Ahora si, llevo un montón de días sin escribir. Quería "demostrar" que si eras regular escribiendo, aunque lo que escribieras no fuera una maravilla, podías ir incrementando tus visitas (poco a poco) simplemente por el hecho de hacerte algo más visible para google. Pero he dejado de escribir de forma regular... Me he dedicado a otras cosas... y no como hacen muchos de sus bloggers cuando llevan un tiempo y vuelven a escribir en el blog y te cuentan que se han estado dedicado a otro proyecto cibernético que les da ya una cantidad que vale la pena sino he estado con mi familia y trabajando en lo que si me da algo para vivir. Soy una mala blogger.
Bueno, la verdad es que las dos semanas que si escribí regularmente, escribía cada día (en realidad escribía el lunes casi todos los post y los dejaba programados, algunos incluso cambiándolos un poco los tenía ya escritos) si aumentaron el número de visitas... Aunque eso es fácil, de 0 a 5 visitas ya es un progreso positivo. No puedo decir que fuera un incremento de visitas significativo como para poder llegar algún día, a corto plazo, a generar algún tipo de ingreso, pero el objetivo del blog os aseguro que lo cumplía.
Realmente los próximos días quiero dedicarme a:
- Ponerme las pilas y volver a escribir. Aunque esto que me propongo me lo propongo también para mis otros blogs, a los que tampoco he hecho demasiado caso, y ya veo que va ser un objetivo difícil de cumplir... Ahora mismo, continuar con los blogs, no me tiene muy entusiasmada, va por fase... No se si sabéis que al mayoría de bloggers abandonan su blog a los 6 meses de crearlo.
- Promover de algún modo el blog. Empezaré por alguno de los sistema para ir viendo cómo mejora y cual es el más efectivo. Realmente voy a empezar por algo que es muy asequible a todos, sepamos o no de informática o de blogs, que son las redes sociales.
Y de momento hasta aquí... no quiero ser demasiado ambiciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario