Se me han pasado dos días de publicar... ¡Jopelines!
No sé qué es mejor publicar cada día aunque sea una chorrada o publicar menos a menudo pero que sean artículos de interés. Pues, no no lo sé, si lo supiera no escribiría sobre cómo NO ganar dinero con tu blog sino sobre como SÍ ganarlo ¿no te parece?
Para mi, y por lo que he leído a otros bloggers con temáticas de blog parecidas (excepto que ellos hablan de como SÍ ganar dinero con el blog), es importante crear artículos de cierta calidad, que no sean copias de otros artículos que encuentras por la red (aunque a alguno de los que leo ya lo he leído antes con otro nombre, o escribe con dos personalidades o lo ha copiado cambiando alguna palabrilla... me lo apunto ya que nunca se sabe y a ver si se me acaba la inspiración), pero tampoco hace falta que los artículos sean muy extensos ni que sean la bomba... o sea... que a lo mejor es mejor escribir cada día un articulillo y de vez en cuando uno más bueno que intentar escribir cada semana un solo artículo pero que sea la bomba.
Pues ala... eso voy a hacer. (Por lo menos intentarlo). De momento escribir durante una semana y media seguida me ha aportado algunas visitas, no sabría ahora mismo deciros cuantas pero no creo que pasen de las 10 diarias, eso si: No soy yo ni son mis amigxs. Eso es ya un gran que...
Y hasta a lo mejor escribo un artículo y como puedo darle una fecha anterior de publicación va a parecer que no me he saltado un día... no se cómo se toma eso google, no creo que se entere ya que dudo que entre cada día a verme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario