martes, 29 de septiembre de 2015

primer ejemplo: la IN-constancia

Como os decía ayer una cosa fundamental para NO ganar dinero con tu blog es la IN-constancia... si escribes cada día, aunque no hagas mucha promoción de tus entradas, y el tema es interesante apara alguien (tampoco hace falta que lo sea para mucha gente pero que tenga su público) a la larga vas a tener un número aceptable de visitas, ni que sean visitas que lleguen buscando otra cosa. Como más escribas más visible eres en google incluso para cosas para las que no has pensado tu blog.
Entonces si No quieres ganar dinero con tu blog esto va a ser uno de los factores fundamentales, olvídate del SEO, de las redes sociales, de las búsquedas en google y de analytics, etc... si NO escribes NADIE va a leerte: Si lo que quieres conseguir es todo lo contrario, entonces escribe, escriba cada día si puedes, no hace falta que sean unos post perfectos, no hace falta que des toda la información en un solo texto, no hace falta que cada día tus post sean perfectos, pero escribe.
Esta semana empiezo con ganas en este blog y espero ir escribiendo a menudo, por lo menos 2 o 3 entradas a al semana, lo ideal sería conseguir escribir un poco más y hacerlo durante un tiempo. Además como tengo un objetivo claro, NO sacar ni un céntimo, con dos cataplines no voy a hacer nada de promoción de las entradas, a ver que... a ver si alguien tiene también cataplines de leerme.

Mañana sobre porque uso blogger y no otra plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario